Notario

Rambla Ferran nº1, 1º - 25007 LLEIDA
Tel. 973 23 67 31 - Fax: 973 23 67 97

El notario

NUEVA YORK 2014 003

Como todos los Notarios en activo ingresé en el cuerpo de notarios por oposición.

Mi carrera profesional ha estado vinculada, casi desde sus inicios, a las tierras de Lleida, ya tras un breve paso por otras zonas, ejercí en Balaguer desde el año 2001 hasta el año 2006, y desde entonces en Lleida ciudad, lugar en el que resido junto con mi familia, estando totalmente integrado en la sociedad leridana, siendo Notario de Lunes a Domingo.

No es un dato menor, pues, el ejercicio de la profesión notarial requiere de un alto grado de implicación con el lugar, del conocimiento de las personas, de saber de sus inquietudes y de la forma de relacionarse. Sin cumplir estas condiciones se podrá ser un magnífico jurista, pero de modo alguno se podrá ser un buen Notario.

La máxima que me impongo en el desempeño de la profesión es que todas las personas son iguales y merecedoras del mejor trato. Por otro lado, todo documento notarial,  es causa de una problemática personal o empresarial, y en la mayoría de las ocasiones la forma de su resolución.

A mi Notaría vienen personas, con sus inquietudes y/o problemas, y procuramos resolverlos mediante documentos, siempre realizados con el mayor respeto y dedicación