INFORMACION SOBRE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO EN ESTA NOTARIA PARA LA GESTIÓN DE LA SITUACIÓN DE CRISIS SANITARIA OCASIONADO POR EL COVD-19 EFECTUADA POR EL REAL DECRETO 463/2020, DE 14 DE MARZO.
Primera.- El servicio público notarial, como un servicio público de interés general, está garantizado en nuestra notaría, en los términos que se indican a continuación. LA NOTARÍA ESTÁ ABIERTA.
Segunda.- La actuación notarial queda sujeta a las siguientes limitaciones:
1.- No se admitirá el acceso a la notaría a nadie distinto del propio interesado y conforme a la legislación notarial otros intervinientes como interpretes o testigos.
2.- No se aceptarán requerimientos para firmas fuera del despacho, en especial domicilios particulares y hospitales.
3.- Quienes acudan a la notaría lo harán en el día y hora indicado por el notario, para lo que deberá acudir a la misma con aquellos medios de autoprotección que garanticen la seguridad sanitaria. En la notaría disponemos de algunos medios, pero no son ilimitados.
NO ESTÁN HABILITADAS LAS ZONAS DE ESPERA.
4.- En la notaría, tanto el personal de la oficina pública notarial, como el notario adoptarán las medidas de separación y alejamiento físico recomendadas por las autoridades.
Tercera.- Queda establecido como correo electrónico, para la remisión de documentación o las consultas que fueren necesarias, el siguiente: info@notarialuisprados.com