Operaciones Societarias

Constitución de Sociedades:

A la hora de constituir una sociedad deberemos aportar ante Notario el objeto que va a constituir la actividad principal de la misma, el domicilio de la sociedad, su capital, así como el número de socios que formarán parte de ella y el número de acciones / participaciones que corresponden a cada uno de los miembros.

Los estatutos podrán haber sido redactados por los socios o se podrán redactar en la misma notaría, donde serán informados de todos los requisitos legales existentes y necesarios para la constitución de una sociedad.

Modificaciones estructurales:

En términos societarios, entendemos como modificaciones estructurales a aquellas que afectan a la organización y al funcionamiento de una sociedad mercantil, en cuanto a la trascendencia económica o a su cambio organizativo, encontrándose dichas modificaciones reguladas por la Ley de Modificaciones estructurales de las sociedades Mercantiles.  

En nuestra Notaría en Madrid, también podrá llevar a cabo aumentos y reducciones de capital social, transmisión de acciones / participaciones, cambios de denominación social, cambios de domicilio social, disolución y liquidación de sociedades, fusiones, transformaciones, etc.